Frases de amor para tu pareja



  1. Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío
  2. Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
  3. No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  4. Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más.
  5. Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.
  6. Amar es arriesgarse a no ser correspondido.
  7. El amor, no es un simple te quiero, no es un simple te amo, el amor eres tú
  8. Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?
  9. Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito
  10. A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella

0 comentarios:

Publicar un comentario