Cuantos de nosotros nos sentimos atraídos por la amiga, por la colega y por la vecina que es sin duda nuestra amiga, pues hoy les traemos unas cuantas frase no tan trilladas para enamorar a esa amiga que tanto nos gusta.
:: “Cada que recurres a mí cuando te sientes decaída o entristecida por algo que te sucedió, me invaden dos grandes sentimientos, me embarga la pena pues me pone mal verte así y me entristece no poder decirte todo lo que siento por ti y lo que sería capaz de dar por poder reunir el valor para hacerte saber de mi amor. El otro sentimiento es la esperanza pues a pesar de que te encuentres conmigo sólo como una amiga, es suficiente para mostrarte que nunca te abandonaré pase lo que pase”.
:: “Llevo ya varias horas acostado en mi cama y no hago más que pensar en ti, he observado las estrellas por largas horas y a pesar de la oscuridad a su alrededor, están ahí para alumbrar y brillar, tal como lo haces tú. Tú le das brillo a mi vida, tu sonrisa me cautiva y tus ojos me estremecen el alma y el corazón. Hoy tengo más esperanza que ayer de estar en tu corazón, así como tú lo estás en el mío”.
:: “Sinceramente hoy estoy más convencido que nunca de que un día estuviste en mi sueños, que te conocía ya desde hace mucho tiempo. Hoy eres una realidad, tienes en tus manos mi corazón y no hago más que pensar en cómo te voy a conquistar. No importa la hora ni el lugar porque yo estoy seguro de que de mí te vas a llegar a enamorar. Me lo dicen tus bellos ojos, amiga mía”.
0 comentarios:
Publicar un comentario